Identidad, alteridad y comunicación, definiciones y relaciones.
Como parte de un estudio más amplio en elaboración, la autora aborda en este artículo la construccion del marco conceptual de una investigación sobre la construcción de la identidad en los medios de comunicación. Así pues, propone la definición de conceptos como: globalidad, pluralidad, representaci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28733
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3062
http://hdl.handle.net/10554/28733
- Palabra clave:
- null
Prácticas de la cultura; Medios de comunicación;
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional