Concepciones de comprensión lectora en un grupo de docentes universitarios : una exploración a partir de un estudio de caso típico

En este trabajo de informe de investigación se pretende presentar los resultados de la identificación y caracterización de las concepciones de comprensión lectora que tiene un grupo de docentes encargados de la formación de estudiantes de lengua castellana. La intención fundamental es indagar por la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/3144
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/3144
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.3144
Palabra clave:
Concepciones y teorías implícitas de aprendizaje
Comprensión de lectura
Análisis de contenido
Reading comprehension
Implicit theories
Analysis of contents
Comprensión de lectura
Profesores universitarios
Análisis de contenido
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional