Concepciones de comprensión lectora en un grupo de docentes universitarios : una exploración a partir de un estudio de caso típico
En este trabajo de informe de investigación se pretende presentar los resultados de la identificación y caracterización de las concepciones de comprensión lectora que tiene un grupo de docentes encargados de la formación de estudiantes de lengua castellana. La intención fundamental es indagar por la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/3144
- Palabra clave:
- Concepciones y teorías implícitas de aprendizaje
Comprensión de lectura
Análisis de contenido
Reading comprehension
Implicit theories
Analysis of contents
Comprensión de lectura
Profesores universitarios
Análisis de contenido
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional