La interpretación textual docente como estrategia que facilita la lectura académica temprana
El propósito de este trabajo es el análisis de una práctica escolar que permite el acercamiento entre lectores empíricos y textos de carácter académico, provenientes de la educación superior. Para tal efecto, se analiza una práctica basada en la interpretación textual docente (ITD) que permite el ac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46012
- Palabra clave:
- Lectura académica temprana
Interpretación textual docente
Alfabetización académica
Lectura en el bachillerato
Early academic reading
Teacher textual interpretation
Academic literacy
High school reading
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Alfabetización (Educación)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional