La interpretación textual docente como estrategia que facilita la lectura académica temprana

El propósito de este trabajo es el análisis de una práctica escolar que permite el acercamiento entre lectores empíricos y textos de carácter académico, provenientes de la educación superior. Para tal efecto, se analiza una práctica basada en la interpretación textual docente (ITD) que permite el ac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46012
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46012
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.46012
Palabra clave:
Lectura académica temprana
Interpretación textual docente
Alfabetización académica
Lectura en el bachillerato
Early academic reading
Teacher textual interpretation
Academic literacy
High school reading
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Alfabetización (Educación)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional