De las relaciones próximas a las interacciones virtuales en una facultad de medicina
Introducción: esta investigación cualitativa indagó sobre las derivaciones pedagógicas, éticas y relacionales del tránsito de interacciones próximas a intervenciones mediadas por tecnologías de la comunicación en una facultad de medicina que cuenta con casi setenta años de trayectoria.Método: metodo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/30555
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnimedica/article/view/16209
http://hdl.handle.net/10554/30555
- Palabra clave:
- E-learning; mediation; interventions; technology; medical training;
educación virtual; intervenciones; mediación; tecnología; educación médica;
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2013 Cecilia de Santacruz, Martha Solano Murcia, Claudia Irene Giraldo V