Caracterización de una experiencia de familiarización con el inglés, a partir de las actividades realizadas en torno a una selección de piezas musicales, en dos instituciones de educación infantil en Bogotá
Hace mucho tiempo la música ha sido usada como herramienta para enseñar idiomas, porque ayuda a percibir, interiorizar y reproducir la fonética. Aporta también un factor motivacional que hace la experiencia de aprendizaje más significativa y estimula la interacción social. En los últimos años, J. Ka...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/22078
- Palabra clave:
- Fonética
Relación música lenguaje
Familiarización linguística
Experiencia significativa de aprendizaje
Interacción social
Phonetics
Relationship between music and language
Linguistic familiarization
Meaningful learning process
Social interaction
Maestría en música - Tesis y disertaciones académicas
Fonética
Música en la enseñanza del inglés
Música en la educación
Interacción social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional