Caracterización de una experiencia de familiarización con el inglés, a partir de las actividades realizadas en torno a una selección de piezas musicales, en dos instituciones de educación infantil en Bogotá

Hace mucho tiempo la música ha sido usada como herramienta para enseñar idiomas, porque ayuda a percibir, interiorizar y reproducir la fonética. Aporta también un factor motivacional que hace la experiencia de aprendizaje más significativa y estimula la interacción social. En los últimos años, J. Ka...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/22078
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/22078
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.22078
Palabra clave:
Fonética
Relación música lenguaje
Familiarización linguística
Experiencia significativa de aprendizaje
Interacción social
Phonetics
Relationship between music and language
Linguistic familiarization
Meaningful learning process
Social interaction
Maestría en música - Tesis y disertaciones académicas
Fonética
Música en la enseñanza del inglés
Música en la educación
Interacción social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional