Evaluación psicométrica de un instrumento para la medición de variables asociadas al consumo electrónico en el contexto venezolano

Esta investigación se propuso analizar la validez y confiabilidad de un instrumento para medir variables asociadas al consumo electrónico: Percepción de Utilidad (PU), Autoeficacia Computacional (AC), Intención de Consumo (IC) y Consumo Electrónico (CE), a partir de la adaptación de las escalas util...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32184
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/1661
http://hdl.handle.net/10554/32184
Palabra clave:
null
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional