Redefinición del modelo de negocio del proyecto de emprendimiento Cafetto. Modelo de negocio Ktar

K-tar nace como una experiencia a domicilio dirigida a los millenials colombianos tipo A y B interesados en el café, que ofrece catas personalizadas para no catadores y show de barismo en un ambiente coloquial. Además incluye un kit personalizado para cada uno de los participantes y soluciona la nec...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50443
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50443
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.50443
Palabra clave:
Emprendimiento
Ktar
Modelo de negocio
Entrepreneurship
Ktar
Business model
Maestría en administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Emprendimiento
Aptitud creadora en los negocios
Economía regional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional