Caracterización de los procesos cognitivos creativos en la resolución de conflictos escolares de 4 estudiantes de grado 601 y 604 de la Institución educativa distrital Fabio Lozano Simonelli
La presente tesis tuvo como objetivo caracterizar los procesos cognitivos creativos en la resolución de conflictos escolares de 4 estudiantes del grado sexto de la institución educativa distrital (IED) Fabio Lozano Simonelli (Bogotá, Colombia). La metodología corresponde a un enfoque cualitativo, de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19484
- Palabra clave:
- Procesos cognitivos creativos
Conflictos escolares creatividad
Producto creativo
Creative cognitive process
School conflict creativity
Creative result
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora
Procesos cognoscitivos
Cognición
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional