Caracterización de los procesos cognitivos creativos en la resolución de conflictos escolares de 4 estudiantes de grado 601 y 604 de la Institución educativa distrital Fabio Lozano Simonelli

La presente tesis tuvo como objetivo caracterizar los procesos cognitivos creativos en la resolución de conflictos escolares de 4 estudiantes del grado sexto de la institución educativa distrital (IED) Fabio Lozano Simonelli (Bogotá, Colombia). La metodología corresponde a un enfoque cualitativo, de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19484
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19484
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.19484
Palabra clave:
Procesos cognitivos creativos
Conflictos escolares creatividad
Producto creativo
Creative cognitive process
School conflict creativity
Creative result
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora
Procesos cognoscitivos
Cognición
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional