Iguales pero diferentes : diseño de una secuencia didáctica enfocada en la toma de conciencia de los falsos cognados para inmigrantes brasileños en Colombia

El presente trabajo presenta el proceso de diseño, desarrollo y aplicación de un material pedagógico para crear consiencia sobre la existencia y uso de los falsos cognados del portugués y el español en inmigrantes brasileños en Colombia.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17112
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17112
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.17112
Palabra clave:
Falsos ocgnados
Competencia sociolingüistica
Enfoque léxico
Malentendidos
Inmigrantes brasileños
False cognates
Sociolinguistic competence
Lexical approach
Misunderstandings
Brazilian inmigrants
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional