Iguales pero diferentes : diseño de una secuencia didáctica enfocada en la toma de conciencia de los falsos cognados para inmigrantes brasileños en Colombia
El presente trabajo presenta el proceso de diseño, desarrollo y aplicación de un material pedagógico para crear consiencia sobre la existencia y uso de los falsos cognados del portugués y el español en inmigrantes brasileños en Colombia.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17112
- Palabra clave:
- Falsos ocgnados
Competencia sociolingüistica
Enfoque léxico
Malentendidos
Inmigrantes brasileños
False cognates
Sociolinguistic competence
Lexical approach
Misunderstandings
Brazilian inmigrants
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional