La franquicia irrazonable y la distorsión del contrato de seguro. Jurisprudencia de conceptos y de principios

El siguiente texto ha sido desarrollado con base en la jurisprudencia sobre losconceptos y principios de la Franquicia y el contrato de Seguros, y los problemasque se derivan de la irracionalidad del mismo y las consecuencias nefastas quegenera en el contrato de seguro, el cual como resultado queda...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27373
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/iberoseguros/article/view/15075
http://hdl.handle.net/10554/27373
Palabra clave:
Jurisprudence; concepts and principles of the franchise and the insurance contract; contractual principle of good faith
Jurisprudencia; conceptos y principios de la franquicia y el contrato de seguro; principio de buena fe contractual; franquicia; contrato de seguros; economía contractual; buena fe
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2010 Revista Ibero-Latinoamericana de Seguros