La franquicia irrazonable y la distorsión del contrato de seguro. Jurisprudencia de conceptos y de principios
El siguiente texto ha sido desarrollado con base en la jurisprudencia sobre losconceptos y principios de la Franquicia y el contrato de Seguros, y los problemasque se derivan de la irracionalidad del mismo y las consecuencias nefastas quegenera en el contrato de seguro, el cual como resultado queda...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27373
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/iberoseguros/article/view/15075
http://hdl.handle.net/10554/27373
- Palabra clave:
- Jurisprudence; concepts and principles of the franchise and the insurance contract; contractual principle of good faith
Jurisprudencia; conceptos y principios de la franquicia y el contrato de seguro; principio de buena fe contractual; franquicia; contrato de seguros; economía contractual; buena fe
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2010 Revista Ibero-Latinoamericana de Seguros