Prácticas evaluativas de los maestros : hacia la formación ciudadana en la escuela

Esta investigación pretende orientar sobre la práctica evaluativa de los maestros y la incidencia que tiene en la formación de ciudadanos. La evaluación es considerada un campo emergente en la educación,es la comprensión y explicación de una situación educativa, en la cual se reconozca, de manera ex...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17138
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17138
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.17138
Palabra clave:
Practica evaluativa
Formación ciudadana
Formación en valores
Intencionalidad formativa
Evaluative practice
Citizen education
Education in values and intentional education
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional