Propuesta de un modelo de gestión del conocimiento integral para el área APP y Ecomm del equipo digital GroupM

GroupM es una multinacional de medios que ejecuta gran parte de los anuncios publicitarios en el mundo, al tener grandes clientes como Dell, Coca Cola, Warner, Adidas, Colgate, entre otros en Colombia. En el diagnóstico elaborado se identificó que en el área de ecomm y app tenían un problema de rete...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/61041
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.61041
Palabra clave:
GroupM
Conocimiento
Capacitación interna
Recursos humanos
GroupM
Knowledge
Internal trainning
Human yRsources
Maestría en administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Cambio de empleo - Colombia
Capital intelectual - Colombia
Gestión de empleo - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional