Transformaciones de la identidad en jóvenes, adultos y adultos mayores (JAAM), en el marco de una secuencia didáctica para la alfabetización desde la perspectiva sociocultural

Esta investigación se centra en abordar los conceptos: alfabetización de adultos, perspectiva sociocultural y identidad a partir de una secuencia didáctica diseñada para trabajar la alfabetización de jóvenes, adultos y adultos mayores desde una perspectiva sociocultural. Reconociendo que el aprendiz...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66489
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66489
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Alfabetización de jóvenes
Alfabetización de adultos
Alfabetización de adultos mayores adultos
Comunidad de práctica potencial
Identidad
Prácticas de lectura y escritura
Perspectiva sociocultural
Didactic sequence
Youth literacy
Adult literacy
Senior adult literacy
Potential community of practice
Identity
Reading and writing practices
Sociocultural perspective
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional