Desarrollo y validación de escalas para la medida de la comunicación en Educación Física y relación con la motivación intrínseca

El objetivo de este estudio fue relacionar las estrategias de comunicación verbal, comunicación no verbal y evitación de las barreras de la comunicación del profesorado de Educación Física con la motivación intrínseca del alumnado. Participaron 214 estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33141
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/957
http://hdl.handle.net/10554/33141
Palabra clave:
null
Comunicación verbal; comunicación no verbal; motivación intrínseca; educación física; escalas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional