La gestión curricular para la educación inclusiva de dos instituciones educativas distritales IED de Bogotá : un estudio de caso

El presente documento describe los procesos de Gestión Curricular para la Educación Inclusiva de dos Instituciones Educativas Distritales IED de Bogotá. La recolección e interpretación de datos incluyeron una metodología de investigación cualitativa de corte descriptivo y el método de Estudio Caso,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19474
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19474
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.19474
Palabra clave:
Gestión curricular
Educación inclusiva
Estudio de caso
Discapacidad
Currículo
Curriculum management
Inclusive education
Case study
Disability
Curriculum
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Administración escolar
Currículo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional