La gestión curricular para la educación inclusiva de dos instituciones educativas distritales IED de Bogotá : un estudio de caso
El presente documento describe los procesos de Gestión Curricular para la Educación Inclusiva de dos Instituciones Educativas Distritales IED de Bogotá. La recolección e interpretación de datos incluyeron una metodología de investigación cualitativa de corte descriptivo y el método de Estudio Caso,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19474
- Palabra clave:
- Gestión curricular
Educación inclusiva
Estudio de caso
Discapacidad
Currículo
Curriculum management
Inclusive education
Case study
Disability
Curriculum
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Administración escolar
Currículo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional