¿Es posible la formación de un pensamiento estratégico en las escuelas de comunicación y de periodismo?

El crecimiento desmedido de facultades y escuelas decomunicación y de periodismo en la última décadaen el continente latinoamericano ha invitado a unanueva y urgente reflexión sobre la formación de susestudiantes, con miras a establecer unos vínculos másestrechos entre los aprendizajes que se sucede...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28833
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3715
http://hdl.handle.net/10554/28833
Palabra clave:
null
strategic thinking, competence, strategy
null
null
pensamiento estratégico; competencia; estrategia
Formación profesional; Comunicación-Enseñanza; Periodismo-Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional