Comunicación emocional y miedo escénico en radio y televisión

El modelo de comunicación dominante en la radio y la televisión actual exige una alfabetización emocional de los comunicadores para acercarse con más naturalidad a las audiencias. Sin embargo, la enseñanza tradicional de la Locución continúa anclada en una distancia formal de relación con el público...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28270
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4583
http://hdl.handle.net/10554/28270
Palabra clave:
null
Emotional communication, stage-panic fear, narration, radio, television.
null
null
Comunicación emocional; Miedo escénico; Radio; Televisión
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional