Experiencias de diseño participativo en la cátedra de estudios afrocolombianos
La importancia de generar un planteamiento al problema de dimensión y alcance de los mundos posibles y los aún no imaginados en las dinámicas escolares de implementación de la Catedra de Estudios Afrocolombianos, en el ciclo 1 del colegio distrital Jose Joaquín Castro Martínez y sus adaptaciones met...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65182
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65182
- Palabra clave:
- Cátedra de Estudios Afrocolombianos
Lúdica y Ocio
Comunicación
Interculturalidad Crítica
Diseño Participativo
Investigación Cocreación Participativa
Pedagogía de la Afrocolombianidad
Chair of Afro-Colombian Studies
Playful and leisure
Communication
Pedagogy of Afro-Colombianity
Critical Interculturality
Participatory Design
Participatory Co-creation Research
Maestría en estudios afrocolombianos - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional