Invarianza factorial del Cognitive Emotional Regulation Questionarie (CERQ) en universitarios limeños y cordobeses
El objetivo de este trabajo fue el estudio de la invarianza factorial del Cognitive Emotional Regulation Questionarie (CERQ), entre universitarios limeños (Perú) y cordobeses (Argentina), a fin de realizar una comparación intercultural de las estrategias cognitivas de regulación emocional. Se contó...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33237
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/12405
http://hdl.handle.net/10554/33237
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2016 Sergio Alexis Dominguez Lara, Leonardo Adrián Medrano