Exploración del desarrollo de habilidades de indagación en niños de 3° de primaria en un ambiente de aprendizaje para las ciencias naturales mediado por juego de roles

Las diversas estrategias para la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela ofrecen un amplio panorama que permiten que los niños se acerquen al conocimiento aprendido con la vida real, (Aramendi Jauregui, Arburua Goienetxe, y Buján Vidales, 2018), para ello es fundamental que desde la escuel...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45976
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/45976
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.45976
Palabra clave:
Ciclo de indagación
Juego de roles
Ambientes de aprendizaje
Habilidades de indagación
Inquiry cycle
Role playing
Inquiry skills
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Juegos de rol - Bogotá (Colombia)
Ambiente educativo - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional