Los tics y su relación con las dificultades de aprendizaje: estudio longitudinal de la prevalencia de los tics primarios y comorbilidad asociada en población escolar
Con el objetivo de estudiar la prevalencia de los trastornos con tics y la asociación con las dificultades de aprendizaje, se realizó un estudio epidemiológico en una muestra de 1.139 escolares. Los resultados señalaron una prevalencia del 16.86% (IC 95% del 14.10 – 19.63). Además se encontraron dif...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33235
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/15986
http://hdl.handle.net/10554/33235
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2017 Esther Cubo Delgado, Cristina González Deza, Raquel De la Fuente Anuncibay