Micro-etnografía teatral en el aula: procesos cognitivos creativos y arte dramático, en una secuencia de tareas escénicas con estudiantes de grado décimo

La presente investigación establece una relación entre las artes escénicas y la creatividad desde un enfoque cognitivo, teniendo como objetivo general: comprender la manera en que el arte dramático moviliza los procesos cognitivos creativos que surgen en estudiantes de grado décimo, al participar en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66064
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66064
Palabra clave:
Creatividad
Arte Dramático
Tarea Escénica
Procesos Cognitivos Creativos
Intencionalidades Creativas
Creativity
Dramatic Art
Performing Task
Creative Cognitive Processes
Educational Intentions
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Creatividad - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia)
Educación - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional