Micro-etnografía teatral en el aula: procesos cognitivos creativos y arte dramático, en una secuencia de tareas escénicas con estudiantes de grado décimo
La presente investigación establece una relación entre las artes escénicas y la creatividad desde un enfoque cognitivo, teniendo como objetivo general: comprender la manera en que el arte dramático moviliza los procesos cognitivos creativos que surgen en estudiantes de grado décimo, al participar en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66064
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66064
- Palabra clave:
- Creatividad
Arte Dramático
Tarea Escénica
Procesos Cognitivos Creativos
Intencionalidades Creativas
Creativity
Dramatic Art
Performing Task
Creative Cognitive Processes
Educational Intentions
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Creatividad - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia)
Educación - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional