Condiciones para que el ámbito escolar sea un escenario en el que la memoria pueda facilitar el tránsito hacia una cultura de paz en Colombia

Este documento se propone considerar el ámbito escolar como un espacio para la instauración de diálogos pedagógicos en torno a la memoria. Pensar el ámbito escolar como un escenario en el que la memoria se consolide como un recurso para facilitar el tránsito de una cultura de violencia hacia una cul...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20613
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20613
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.20613
Palabra clave:
Cultura de paz
Memoria
Diálogos pedagógicos
Culture of peace
Memory
Educational dialogues
Maestría en estudios políticos - Tesis y disertaciones académicas
Tratados de paz
Cultura de paz
Memoria colectiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional