Condiciones para que el ámbito escolar sea un escenario en el que la memoria pueda facilitar el tránsito hacia una cultura de paz en Colombia
Este documento se propone considerar el ámbito escolar como un espacio para la instauración de diálogos pedagógicos en torno a la memoria. Pensar el ámbito escolar como un escenario en el que la memoria se consolide como un recurso para facilitar el tránsito de una cultura de violencia hacia una cul...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20613
- Palabra clave:
- Cultura de paz
Memoria
Diálogos pedagógicos
Culture of peace
Memory
Educational dialogues
Maestría en estudios políticos - Tesis y disertaciones académicas
Tratados de paz
Cultura de paz
Memoria colectiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional