Reconocimiento de los jóvenes desmovilizados de los grupos armados en Colombia: transiciones y desafíos para las prácticas de orientación escolar
Cet article examine comment les modèles de reconnaissance sociale contribuent aux pratiques d'orientation scolaire des jeunes démobilisés des organisations impliquées dans le conflit armé colombien, qui décident de se réintégrer au système éducatif. Les résultats de réflexion dérivée de la rech...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26574
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/19272
http://hdl.handle.net/10554/26574
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2017 Henry Camilo Bejarano-Sanabria, Ricardo Mauricio Delgado-Salazar