Resolución de problemas aditivos simples a través de situaciones significativas por parte de estudiantes de grado segundo del colegio Antonio García IED

Este trabajo de investigación fue realizado con la finalidad de mostrar los cambios que se producen en los estudiantes de grado segundo (202) jornada mañana del colegio Antonio García IED, al resolver problemas aditivos simples específicamente de complemento a la derecha y excedencia a lo largo del...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34895
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34895
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34895
Palabra clave:
Resolución de problemas
Comprensión
Pensamiento aditivo
Secuencia didáctica
Problem solving
Comprehension
Additive thinking
Didactic sequence
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Resolución de problemas
Solución de conflictos estudiantiles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional