La argumentación en el discurso académico en Lengua de Señas Colombiana L.S.C. en el área de biología en educandos sordos de educación media del colegio San Francisco IED jornada mañana de Bogotá

Esta investigación tuvo como propósito indagar qué sucede con la competencia argumentativa que fundamenta el discurso académico en la asignatura de biología en un grupo de 8 educandos sordos, tres niños y cinco niñas, cuyas edades oscilan entre los 12 y los 14 años y se encuentran en el ciclo III en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/961
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/961
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.961
Palabra clave:
Lenguaje de sordomudos - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Técnicas de estudio - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación de sordos - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación de niños con discapacidades - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional