La argumentación en el discurso académico en Lengua de Señas Colombiana L.S.C. en el área de biología en educandos sordos de educación media del colegio San Francisco IED jornada mañana de Bogotá
Esta investigación tuvo como propósito indagar qué sucede con la competencia argumentativa que fundamenta el discurso académico en la asignatura de biología en un grupo de 8 educandos sordos, tres niños y cinco niñas, cuyas edades oscilan entre los 12 y los 14 años y se encuentran en el ciclo III en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/961
- Palabra clave:
- Lenguaje de sordomudos - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Técnicas de estudio - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación de sordos - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación de niños con discapacidades - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional