Hacía una propuesta de reconfiguración del proceso de enseñanza aprendizaje del español como segunda lengua en un aula diferencial
Las diferentes políticas públicas implementadas por el Estado colombiano para la conservación de las lenguas nativas, la diversidad, la inclusión y la interculturalidad en las prácticas educativas con las comunidades indígenas, toman relevancia para esta investigación, para analizar y reconfigurar l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63003
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63003
- Palabra clave:
- Español como segunda lengua
Educación bilingüe intercultural
Aula diferencial
Etnoeducación
Currículo
Comunidad Wounaan
Spanish as a second language
Intercultural bilingual education
Differential classroom
Ethno-education
Curricular guidelines
Wounaan community
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Adquisición de segundo lenguaje - Bogotá (Colombia)
Investigación en español como lengua extranjera
Educación intercultural - Bogotá (Colombia)
Etnoeducación - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional