Metafísica del consumo: “La aspiración yoica”

El presente artículo constituye una reflexión respecto al lugar que la identidad personal y, como parte de ésta, el cuerpo, ocupan en la sociedad de consumo como objeto de reclamo incesante. El principal aspecto a destacar estriba en la dimensión sociológica que han adquirido estas cuestiones y el l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/31814
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vniphilosophica/article/view/10841
http://hdl.handle.net/10554/31814
Palabra clave:
identidad personal; cuerpo; sociedad de consumo; abstracción; sabiduría
personal identity; body; consumption society; abstraction; wisdom
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional