Creatividad para docentes : caracterización de un curso virtual para formar docentes en procesos cognitivos creativos

El presente trabajo buscó caracterizar un curso virtual para formar docentes en procesos cognitivos creativos. Para lograr esto, se hizo una revisión bibliográfica que permitiera definir qué conceptos deben hacer parte del curso virtual; una vez esto, se diseñó un guion que sería la base de la produ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39012
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39012
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.39012
Palabra clave:
Creatividad
Procesos cognitivos
Formación virtual
Docente
Instructor
Creativity
Cognitive processes
Virtual training
Teacher
Instructor
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación a distancia
Formación profesional de maestros
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional