Didácticas no parametrales para la asignatura derechos humanos del programa académico técnico profesional en servicio de policía
El desarrollo del trabajo de investigación, se llevó a cabo teniendo presente como objetivo general identificar las estrategias de enseñanza desde la perspectiva de las didácticas no parametrales que podrían aportarle a la formación de sujetos con pensamiento crítico en la asignatura de derechos hum...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64610
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64610
- Palabra clave:
- Didáctica, didácticas no parametrales, pedagogía, práctica pedagógica, derechos humanos
Didactics, non-parametric didactics, pedagogy, pedagogical practice, human rights.
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional