Didácticas no parametrales para la asignatura derechos humanos del programa académico técnico profesional en servicio de policía

El desarrollo del trabajo de investigación, se llevó a cabo teniendo presente como objetivo general identificar las estrategias de enseñanza desde la perspectiva de las didácticas no parametrales que podrían aportarle a la formación de sujetos con pensamiento crítico en la asignatura de derechos hum...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64610
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64610
Palabra clave:
Didáctica, didácticas no parametrales, pedagogía, práctica pedagógica, derechos humanos
Didactics, non-parametric didactics, pedagogy, pedagogical practice, human rights.
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional