Transvertising. Nuevas tecnologías y lógicas de producción en las narrativas transmediáticas de tres campañas publicitarias en Colombia
Este documento evidencia las características propias de tres campañas publicitarias en Colombia que involucran en su estructura narrativas transmediáticas y que involucran las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, tomando como referencia la estructura de las mismas y las opinion...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/13486
- Palabra clave:
- Narrativas transmediáticas
Nuevas tecnologías
Competencias creativas publicitarias
Transmedia narratives
New technologies
Advertising creative skills
Campañas publicitarias
Publicidad
Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional