La concepción constructivista como modelo explicativo del aprendizaje en los deportes de equipo
El objetivo de este trabajo es exponer cómo se hace necesario utilizar la teoría constructivista para poder entender los mecanismos que se producen en el aprendizaje de los deportes de equipo. Éstos poseen unas características propias que dan lugar a numerosas habilidades, las cuales requieren, adem...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33124
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/648
http://hdl.handle.net/10554/33124
- Palabra clave:
- constructivism, learning, team sports
Constructivismo; aprendizaje; deportes de equipo.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional