Los ambientes virtuales y su relación con los procesos de enseñanza y aprendizaje en programas de pregrado de la Pontificia Universidad Javeriana

Esta investigación tuvo el propósito de identificar, describir y analizar de manera general el uso de ambientes virtuales de los departamentos de Ingeniería de Sistemas, Teología, Lenguas, Ciencias de la Información y Administración, en la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ). A partir de una meto...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17157
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17157
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.17157
Palabra clave:
Ambientes virtuales
Procesos de enseñanza
Procesos de aprendizaje
Aprendizaje virtual
Virtual environments
Teaching process
Learning process
Virtual learning
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional