El saber disciplinar en la autobiografía de tres maestros

La escuela pública responde a un conjunto de presiones desde política pública, globalización, contexto y tradición, que configuran y buscan orientar, controlar y explicar las versiones discursivas en los procesos generados en su interior. En ese marco, la presente tesis se propone indagar y reflexio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19487
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19487
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.19487
Palabra clave:
Saber disciplinar escolar
Escuela pública
Política pública en educación
Dispositivos de control
School disciplinary knowledge
Public school
Public policies in education
Control devices
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional