Uso de la ideografía como recurso para el desarrollo del pensamiento analógico en niñas de 8 a 9 años de edad

El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo el uso de la ideografía favorece el desarrollo del pensamiento analógico en niñas entre los 8 y los 9 años de edad| para tal fin se llevó a cabo un estudio de tipo exploratorio descriptivo y se empleó el método experimental formativo de co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/153
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/153
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.153
Palabra clave:
Razonamiento analógico
Ideogramas
Mediación
Pensamiento creativo (Educación)
Desarrollo cognitivo
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional