Guía de aprendizaje para la enseñanza de la historia en el grado noveno a partir del prelado José María Estévez (1780-1834)

: La pedagogía, la escuela moderna y la historia, como disciplina académica y escolar, han sido y son campos de disputas en que se definen, no sólo concepciones metodológicas, epistemológicas y orientadoras, sino proyectos sociohistóricos distintos. En el caso colombiano, las discusiones en torno a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53482
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/53482
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.53482
Palabra clave:
Independencia
Pedagogía
Historia
Iglesia
Independence
Pedagogy
History
Church
Maestría en historia - Tesis y disertaciones académicas
Historia - Enseñanza
Pedagogía
Metodología en pedagogía
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional