Modelo interpretativo del conocimiento societal en videojuegos de estrategia como instrumentos culturales

Esta tesis doctoral se pregunta ¿cómo crear un modelo interpretativo que aborde el conocimiento societal en los videojuegos de estrategia? esto con el fin de aprovechar los videojuegos como instrumentos culturales mediadores en procesos educativos de las ciencias sociales, principalmente en la educa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
doctoralThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58112
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58112
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.58112
Palabra clave:
Videojuegos
Educación
Historia
Videogames
Education
Doctorado en ciencias sociales y humanas - Tesis y disertaciones académicas
Videojuegos - Colombia
Educación superior - Aprendizaje - Colombia
Juegos educativos - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional