Humanización: hacia una educación crítica en Derechos Humanos
El propósito de este ensayo es problematizar las tres dimensiones fundamentales en la educación en Derechos Humanos, a saber: la dialogicidad, la alteridad y la juridicidad; no sin antes haber discutido unas condiciones éticas, políticas y jurídicas mínimas para una educación crítica. Concluye con u...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33447
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/473
http://hdl.handle.net/10554/33447
- Palabra clave:
- Human Rights Education; Dialogue; Moral Education; Human Rights
Educación; derechos humanos; diálogo educación moral
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional