Evaluación del uso de la realidad aumentada en la educación musical
La presente investigación se centró en el desarrollo de una metodología para usar la técnica de realidad aumentada (RA) con el fin de crear material didáctico musical que permita la promoción de la autonomía en el aprendizaje del estudiante. Partiendo de esta idea, se analizó y determinó las herrami...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24583
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/15917
http://hdl.handle.net/10554/24583
- Palabra clave:
- música;
realidad aumentada, material didáctico, ensamble musical, aprendizaje autónomo.
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2017 Liliana Amaya Cote, Julian Santoyo Diaz