El lenguaje y el mercado de la Nueva Era en los medios de comunicación
De acuerdo con los autores, la historia de la civilización nos ha demostrado que los finales de siglo han sido, siempre, un caldo de cultivo para la experiencia mística y la experiencia espiritual o religiosa. La Nueva Era se mostró como una manifestación expresa de ese fenómeno. En ese orden de ide...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28810
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2971
http://hdl.handle.net/10554/28810
- Palabra clave:
- null
Medios masivos; cultura popular; recepción; audiencias; cine; vida cotidiana; simbolismo; religión;
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional