Creencias de maestros, padres de familia y niños sobre educación inclusiva en dos instituciones educativas del distrito capital.
Esta investigación se realizó en el ámbito de la educación inclusiva, en dos colegios públicos de Bogotá. Tuvo como fin caracterizar las creencias e imaginarios acerca de la inclusión que están presentes en los maestros, padres de familia y niños de primera infancia de dichas instituciones, a la luz...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35283
- Palabra clave:
- Inclusión
Creencias
Educación inclusiva
Barreras de información
Diversidad
Diferencia
Inclusion
Beliefs
Inclusive education
Information barriers
Diversity
Difference
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional