Creencias de maestros, padres de familia y niños sobre educación inclusiva en dos instituciones educativas del distrito capital.

Esta investigación se realizó en el ámbito de la educación inclusiva, en dos colegios públicos de Bogotá. Tuvo como fin caracterizar las creencias e imaginarios acerca de la inclusión que están presentes en los maestros, padres de familia y niños de primera infancia de dichas instituciones, a la luz...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35283
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35283
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35283
Palabra clave:
Inclusión
Creencias
Educación inclusiva
Barreras de información
Diversidad
Diferencia
Inclusion
Beliefs
Inclusive education
Information barriers
Diversity
Difference
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional