Editoriales visuales. Publicidad, gráfica y cine al final del Frente Nacional

La última etapa del Frente Nacional corresponde a una coyuntura política que devela un Estadoen crisis. Este artículo pretende identificar la manera en que algunos de estos elementos contextualesrepercuten en diversas formas de producción visual que apuntan a lecturas divergentes.Si el diseño y la p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24431
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/1786
http://hdl.handle.net/10554/24431
Palabra clave:
arte colombiano; cultura visual; Frente Nacional; imagen institucional; juegos panamericanos; publicidad política; arte colombiano; cultura visual; Colombia, historia, Frente Nacional, 1958-1974; publicidad política
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional