Caracterización de las prácticas curriculares y propuesta de mejoramiento para la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Felipe Santiago Escobar Bolívar - Colombia

Esta investigación presenta los resultados de un estudio de caso realizado con el propósito de caracterizar las prácticas educativas de una institución oficial del Departamento de Bolívar. En el estudio se abordaron dos ejes conceptuales, el primero de ellos referido al diseño curricular desde las p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/3126
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/3126
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.3126
Palabra clave:
Curriculo
Diseño curricular
Prácticas curriculares
Ambientes de aprendizaje
Evaluacion curricular
Curriculum
Curriculum desing
Curricular practices
Learning environments
Learning assesment
Prácticas de la enseñanza - Bolívar (Colombia)
Desarrollo curricular - Bolívar (Colombia)
Ambiente educativo - Bolívar (Colombia)
Evaluación curricular - Bolívar (Colombia)
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional