Contribución de los pueblos indígenas de Bolivia, a través de los consejos educativos de pueblos originarios -CEPOs-, al fortalecimiento de la gobernabilidad en el campo de la política de educación intercultural bilingüe
Hace 16 años en Bolivia se empezó a implementar la Educación Intercultural Bilingüe (EIB), a través de la Ley 1565 de Reforma Educativa, como respuesta a las persistentes demandas indígenas por un Derecho a la Educación. El objetivo principal de esta ley era "construir un sistema educativo inte...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/877
- Palabra clave:
- Comunidades indígenas - Aspectos sociales - Bolivia
Gobernabilidad - Aspectos sociales - Bolivia
Política social - Aspectos sociales - Bolivia
Planificación educativa - Aspectos sociales - Bolivia
Educación intercultural - Aspectos sociales - Bolivia
Maestría en política social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional