Contribución de los pueblos indígenas de Bolivia, a través de los consejos educativos de pueblos originarios -CEPOs-, al fortalecimiento de la gobernabilidad en el campo de la política de educación intercultural bilingüe

Hace 16 años en Bolivia se empezó a implementar la Educación Intercultural Bilingüe (EIB), a través de la Ley 1565 de Reforma Educativa, como respuesta a las persistentes demandas indígenas por un Derecho a la Educación. El objetivo principal de esta ley era "construir un sistema educativo inte...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/877
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/877
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.877
Palabra clave:
Comunidades indígenas - Aspectos sociales - Bolivia
Gobernabilidad - Aspectos sociales - Bolivia
Política social - Aspectos sociales - Bolivia
Planificación educativa - Aspectos sociales - Bolivia
Educación intercultural - Aspectos sociales - Bolivia
Maestría en política social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional