Dimensión afectiva de profesores universitarios acerca de su enseñanza: una exploración a través de la técnica de diferencial semántico

El principal objetivo del estudio fue incrementar el conocimeinto sobre las emociones de los profesores acerca de la enseñanza, como un componente de la identidad docente. En la primera parte, se presentó una revisión comprensiva de la literatura acerva de los tipos de emociones de los profesores y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32596
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/1912
http://hdl.handle.net/10554/32596
Palabra clave:
feelings about teaching; higher education; semantic differential
Afectos, emociones sobre la enseñanza, identidad docente, educación superior, diferencial semántico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional