Estado del arte gestión curricular de la educación superior en ciencias de la salud

La presente investigación establece cómo se realiza el proceso de gestión curricular de programas de educación superior en salud, a nivel nacional e internacional, a través de la elaboración de un estado del arte, con información sobre el tema de los últimos 15 años. De acuerdo con la investigación...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/155
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/155
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.155
Palabra clave:
Gestión curricular
Políticas para la educación en salud
Educación en salud
Administración educativa - Estudio de casos
Calidad de la educación superior - Estudio de casos
Política educativa - Estudio de casos
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional