Propuesta de mejoramiento desde la metodología Lean Service para procesos administrativos de un departamento académico de la Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá.

El concepto Lean Service surgió en las últimas décadas como una metodología de gran impacto en organizaciones de servicios para contribuir al mejoramiento de procesos y a la eliminación de desperdicios relacionados al flujo de información y actividades en un entorno administrativo. Sectores industri...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55628
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/55628
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.55628
Palabra clave:
Lean
Lean Service
Mejoramiento de procesos
Lean
Lean Service
Process improvement
Maestría en ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Mejoramiento de procesos
Inteligencia de negocios
Sistemas de información
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional