Modelamiento de los costos asociados a las líneas de espera en entornos repetitivos y competitivos
En esta investigación se realizó fue una profunda revisión de literatura sobre la psicología de las líneas de esperas, con el objetivo de definir un marco conceptual en donde se propone una nueva clasificación de los factores que afectan la evaluación de la espera y además se plantea un modelo de re...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/13686
- Palabra clave:
- Costos por insatisfacción
Respuesta a la insatisfacción
Costs dissatisfaction
Dissatisfaction response
Percepción del tiempo
Atención al cliente
Satisfacción del cliente
Maestría en Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional