Aproximación a los factores que influyen en la divulgación de información sobre RSC en empresas de América Latina
Este documento es una aproximación a lacomprensión de los factores que condicionan la divulgaciónde información sobre responsabilidad social1 en empresascotizadas de los países de Latinoamérica con costa en elOcéano Pacífico. Con base en la teoría de la legitimación,la investigación se encamina a es...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23801
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6070
http://hdl.handle.net/10554/23801
- Palabra clave:
- Responsabilidad social; isomorfismo; legitimidad; análisis de contenido; análisis multinivel
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional