Aproximación a los factores que influyen en la divulgación de información sobre RSC en empresas de América Latina

Este documento es una aproximación a lacomprensión de los factores que condicionan la divulgaciónde información sobre responsabilidad social1 en empresascotizadas de los países de Latinoamérica con costa en elOcéano Pacífico. Con base en la teoría de la legitimación,la investigación se encamina a es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23801
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6070
http://hdl.handle.net/10554/23801
Palabra clave:
Responsabilidad social; isomorfismo; legitimidad; análisis de contenido; análisis multinivel
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional