Cézanne y el pensamiento inmanente

La hipótesis que plantea este artículo, es que la pintura no es sólo una reproducción o ventana de las cosas, sino que la pintura las habita cuando muestra la visión que el pintor tiene desde dentro de ellas. De acuerdo con Cézanne, el color es la textura visible del mundo, así, la naturaleza se gen...

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Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/31183
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vniphilosophica/article/view/11394
http://hdl.handle.net/10554/31183
Palabra clave:
pensamiento inmanente; pintura; habitabilidad; cuerpo
immanent thought; picture; habitability; body
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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